Crema Alisadora Dikson &CO Hair Relaxer

23,85 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 72 horas máximo

Nº2 Crema tratamiento Alisador

Cantidad
En estoc

  • Sus datos siempre cifrados. Sus datos siempre cifrados.
  • Portes gratis a partir de 60 euros. Consulte nuestra política de compra. Portes gratis a partir de 60 euros. Consulte nuestra política de compra.
  • Consulte nuestra política de devoluciones. Consulte nuestra política de devoluciones.

Para el cabello, con Ácido Hialurónico, Queratina y Complejo de Aminoácidos Reconstructores. Corazón del tratamiento Diksoliss Lissactive, la crema n°2 alisa el cabello regenerándolo al mismo tiempo. Sin Formaldehídos ni Parabenos.

Modo de uso: Tras el lavado con Diksoliss n°1 Shampoo pre-tratamiento, eliminar el exceso de agua del cabello con una toalla y secarlo con el secador al 80%. Aplicar con un pincel de 60 a 120 ml de Crema Alisadora (en función de la longitud del cabello), desde las raíces hasta las puntas. Distribuir luego el producto mechón por mechón con las manos, haciendo uso de unos guantes. Masajear el cabello muy suavemente y peinarlo. Dejar reposar 30-45 minutos con un gorro bajo una fuente de calor (30 minutos para cabellos europeos - 45 minutos para cabellos “afro”). Aclarar. Continuar con la aplicación de Diksoliss n°3 Conditioner reforzador post-tratamiento alisador. Agitar bien antes de usar.

19010030
5 Artículos