• ¡En oferta!

Glam Caida - Champu Power 250ml Nº3

8,81 €
7,93 € 10% de descuento
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 72 horas máximo

Power Champú Coadyuvante en la prevención de la caída del cabello

Cantidad
En estoc

  • Sus datos siempre cifrados. Sus datos siempre cifrados.
  • Portes gratis a partir de 60 euros. Consulte nuestra política de compra. Portes gratis a partir de 60 euros. Consulte nuestra política de compra.
  • Consulte nuestra política de devoluciones. Consulte nuestra política de devoluciones.

Power Champú confiere fuerza y vigor al cabello. Su excepcional fórmula enriquecida con Cafeína, Extracto de Té Negro y Lupino Blanco Dulce, actúa en el ciclo de vida del folículo piloso y mejora las condiciones del cuero cabelludo y de la estructura capilar para reducir la caída prematura del cabello. La acción sinérgica de la Cafeína y el Té Negro reduce la supresión de la vitalidad folicular inducida por la testosterona, una hormona implicada en el fenómeno de la alopecia androgenética. EI Lupino Blanco dulce actúa sobre el sistema vascular y sobre el metabolismo celular restableciendo el equilibrio hormonal y estimulando la actividad metabólica de las células del folículo, para favorecer el crecimiento del cabello.

Resultado: cabellos llenos de energía. Fórmula profesional con pH 5,5. Solo para uso externo.

Uso: distribuir Power Shampoo sobre el cabello húmedo y masajear delicadamente. Dejar actuar 5 minutos. Aclarar y repetir la operación si se considera necesario.

28109703
4 Artículos