Datos de la empresa:

Olga Carceller Subirats.

NIF: 78581364R

Dirección: Polígono Industrial Baix Ebre, Calle A, Parcela A, Nave A.

43897. Campredó. Tarragona.

Teléfono y correo electrónico de contacto:

+34 977 597 606 admin@tuscosmeticos.es

¿Que datos te pedimos?

Nuestros formularios de contacto y de pedido te van a solicitar los siguientes datos:

Nombre y apellidos.

NIF o DNI

Dirección de facturación y/o entrega.

Teléfono de contacto.

Correo electrónico

Edad

Número de tarjeta de crédito

¿Por qué necesitamos tus datos?

Tus datos son necesarios para poder cumplir con la legislación fiscal vigente en España y para poder mantener la relación comercial contigo. La edad, dirección y número de tarjeta de crédito no serán obligatorios cuando solo necesites información sobre nuestros productos o servicios.

¿Que haremos con tus datos y durante cuanto tiempo?

Tus datos serán incorporados a un software de facturación y contabilidad. Los utilizaremos para tramitar tus pedidos y realizar las facturas correspondientes. También estarán almacenados en una base de datos ubicada en el servidor de la página web, qué es desde donde realizamos la venta on-line. También si tu nos autorizas podemos mandarte comunicaciones comerciales tales como ofertas, lanzamientos de productos o bonos de descuento. El plazo de conservación de tus datos será de 6 años tal y como marca la ley. Una vez trascurrido este tiempo y si no realizas un nuevo pedido o consulta pasaremos a destruirlos.

¿Estarán protegidos tus datos?

Olga Carceller Subirats se toma muy en serio tu privacidad. Los ficheros correspondientes están inscritos ante la Agencia Española de Protección de Datos y cumplimos con la normativa vigente, la ley 15/1999 de protección de datos y estamos adaptados al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Tus datos viajarán a través de una conexión segura y los mantendremos a salvo.

¿Que derechos tengo y como ejercerlos?

Puedes ejercitar ante el responsable (Ver datos en la parte superior del documento) los siguientes derechos:
- Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
- Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
- Derecho a oponerse al tratamiento.
- Derecho a la portabilidad de los datos
Para el ejercicio de los mismos el interesado deberá presentar escrito adjuntando documento que acredite su identidad ante el responsable del fichero. Así mismo se comunica al interesado que puede interponer demanda de amparo ante la autoridad competente.

Si tienes qualquier duda ponte en contacto con nosotros en admin@tuscosmeticos.es

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.